Publicado el Deja un comentario

Colaboración con MÜA STUDIO

fases-lunares-ilustradas-para-joyería

Müa Studio es una marca de joyas situada en Madrid. La diseñadora Susana Nascimiento, fabrica sus piezas con especial mimo para hacer sentir especiales y únicas a las mujeres.

La diseñadora, que se inspira en la naturaleza en todo momento, contacto conmigo para que le diera un valor más especial a sus diseños . Quería mezclar las fotografías de sus productos con mis ilustraciones de lápiz sobre la naturaleza.

Estos trabajos se utilizarán tanto en la web como en su Instagram.

A continuación os muestro el vídeo del primer trabajo que realicé para la marca y después, a medida que iremos trabajando, subiré más imágenes.

fases lunares ilustradas para Mua studio

En esta imagen se ven dos colgantes. El más largo es un amuleto “Red Wood Line” y el más corto es el collar de “Fases Lunares”, que es el que hemos interpretado con una ilustración a lápiz que muestra las diferentes fases de la luna.


pendientes de gaia


En esta fotografía la modelo lleva los pendientes “Petals of Gaia”. Estos aretes están inspirados en la madre tierra, ya que, Gaia o Gea es la personificación de la misma en la mitología griega. En esta ilustración lo que hemos hecho ha sido, completar la medio flor que se muestra en el diseño con plumilla, y después, añadir más flores al rededor de la modelo.


lluvia ilustrada para mua studios-2

Este trabajo es para el colgante de la “Nube hueca”. Las gotas de lluvia están hechas con plumilla y el mar con acuarela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *