Exposición en la ‘Casa de Cultura’ de Orio

 

Mi pueblo natal Orio(Guipuzcoa), me abre las puertas para exponer en la Casa de Cultura. La exposición es una miscelánea de los trabajos que he ido haciendo los últimos meses, incluyendo el Trabajo Final de Grado y la proyección de un vídeo que explica el proceso de un dibujo.

 
 
 
 

En total son 24 obras, incluyendo un libro y dos ilustraciones que lo acompañan. La temática de la exposición como bien he dicho, es una miscelánea, es decir, son obras con técnicas (Lápiz, bordados, grabado, acuarela, tinta, etc.) y temáticas muy diversas.

 
 
 
 

Eso sí, la naturaleza es un plato muy fuerte en ésta exposición, ya que, los protagonistas principales son, el mar, los bosques, animales

 
 
 
 
 
 

Durante la exposición, también he dado charlas a niñas y niños que acudieron desde el colegio a ver la exposición.

 
 
 
 

A continuación, os muestro un vídeo de la inauguración que se celebró el pasado 3 de febrero, donde acudieron amigos, familiares y prensa.

 
 
 
 

Los medios de comunicación que hablaron de mi trabajo y la exposición fueron, las revistas Les do It Magazine, ya comentada en un articulo de mi blog, y Karkara y los periódicos Hitza, Noticias de Guipuzkoa y Diario Vasco. Los siguientes enlaces te llevarán a ver las entrevistas completas.

 
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *